Términos y Condiciones

Políticas Generales
Las imágenes que acompañan a cada producto son de carácter ilustrativo y sólo a fines orientativos, por lo que no necesariamente reflejan el producto final.
 
Política de Devoluciones
Las devoluciones se podrán hacer durante los cinco (5) días hábiles siguientes de recibido el producto en el domicilio del comprador.
 
Devoluciones por fallas de fábrica

Los cambios por fallas de fábrica, se realizarán por el mismo producto adquirido y no se podrá bajo ninguna circunstancia cambiarlo por un producto distinto, salvo la no existencia en origen del título adquirido originalmente.
 
Devoluciones por error en el producto entregado
El producto deberá ser devuelto en su empaque original, sin marcas ni daños y en los casos en que los cd’s, dvd’s o vinilos tengan un empaque de origen, éste debe estar cerrado.
 
En estos casos, el costo de la devolución y reenvío del producto correrá por cuenta de Miles Discos Online.
 
Para activar un proceso de devolución se deberá enviar un mail a tiendaonline@milesdiscos.com.ar con una copia de la orden de compra realizada y el motivo por el cual se realiza la devolución. Un asesor se contactará con el cliente para activar el proceso solicitado.
 
Promociones
Todas las promociones realizadas en Miles Discos Online serán bajo la normativa aplicada en cada caso puntual. En ninguna de las promociones se podrá acumular o sumar beneficios tales como sorteos, cupones o descuentos para participar. También existe la posibilidad de que algunas promociones no estén activas en ciertas regiones o provincias de Argentina o el exterior ni que coincidan con promociones de la disquería física.
 
Stock de productos
El amplio catálogo de títulos de Miles Discos Online se encuentra en constante actualización y recambio, por lo que puede suceder que algún título en stock pase a estar “Sujeto a Disponibilidad” por agotar las unidades en depósito, faltante en el distribuidor, edición agotada u otras variables.
El stock de Miles Discos Online no necesariamente se ajusta o coincide con el de la disquería física.
Ante cualquier duda por faltante de un título o autor o consultas relacionadas con títulos no encontrados en la tienda online, podés escribirnos a tiendaonline@milesdiscos.com.ar
 
Envíos y pagos en Argentina
El costo y tiempos de entrega de productos puede variar de acuerdo a la región del país desde donde se solicitó. Ofrecemos un servicio estándar para todo el país. En todos los casos los días estimados de llegada de los pedidos están expresados en días hábiles.
El correo a cargo de los envíos de Miles Discos Online en Argentina es OCA. Para conocer los Términos y Condiciones de servicio de este correo podés acceder a este link.
Los pagos son gestionados a través del servicio de operaciones DineroMail. Para conocer los Términos y Condiciones de servicio de esta plataforma podés acceder a este link.

 

Newsletter

Contactanos

  • Av. De Mayo 853. Ciudad de Buenos Aires