Cómo comprar

Para encontrar un producto en nuestra tienda podés recorrer el sitio a través de las categorías o utilizando el buscador.

Cuando encuentres el producto que quieras comprar, sólo tenés que entrar al detalle del mismo y presionar el botón “agregar al carrito”.

Si querés elegir otro producto, presionando “seguir comprando” volvés al catálogo.

Si ya elegiste lo que querés comprar presioná el botón “iniciar compra”.

Una vez que hayas elegido el/los productos que te interesan, tenés que seguir los siguientes pasos para concretar tu compra:

Cómo concretar una compra:

* Completar los datos de contacto. Si tenés un cupón de descuento lo podés cargar en este paso.

* Especificar la dirección de envío.

* Elegir el método de envío. Ahí vas a conocer los costos de envío. Si estás en Argentina y querés elegir la opción "retirar por sucursal de OCA" no dejes de   ver  el listado de sucursales habilitadas en este link. No hay sucursales de OCA en todo el país.

* Verificar que todos los datos cargados sean los correctos ya que en el próximo paso pagarás tu compra. Es muy importante que pongas el código postal correcto.

* Elegir el medio de pago, completar los datos y confirmar.

Luego de haber recorrido estos pasos, vas a recibir un mail a tu cuenta de correo confirmando la compra y luego otro mail confirmando la acreditación del pago. Una vez acreditado tu pago, se activa el proceso de envío y en pocos días* recibirás tu pedido.

Gift Cards (Tarjetas de Regalo):

Para hacer un regalo, el gift card es una opción sencilla, sobre todo para hacerle un presente a alguien que vive lejos o regalar a una persona que no sabés exactamente qué comprarle.

El primer paso es elegir cuál de los gift card se va a comprar, dependiendo del monto de cada uno.

Una vez concretado el pago del gift card, vas a recibir un mail con los detalles de la compra y el gift card con su código exclusivo para que se lo envíes al beneficiario.

El código del gift card puede ser utilizado una sola vez. El monto de la compra no podrá ser inferior al precio del gift card, pero sí podrá exceder ese límite, corriendo por cuenta del beneficiario.

El costo del envío de los productos comprados con el gift card no está incluido en el monto del gift card.

El gift card de La Mejor Solución es válido, también, para las compras en nuestro local (Avenida de Mayo 853, Ciudad de Buenos Aires).

Plataformas de pago para comprar desde Argentina:

MercadoPago: El proceso es simple. Ves algo que te gusta, decides cómo pagarlo y listo, es tuyo. Así de rápido, muy fácil y con más opciones.

Porque sabemos que disfrutar lo que compraste es lo único que importa, mantenemos tu dinero protegido, hasta que estés conforme. Si llegara a haber un problema, contarás siempre con nosotros.

Paypal: En este caso tenes que tener abrir previamente una cuenta en Paypal.

Efectivo: En nuestro local ubicado en Av. de Mayo 853, CABA.


* El tiempo de entrega puede variar dependiendo de la ciudad o región desde donde hiciste la compra, cambios en el stock de último momento o de la correcta validación del medio de pago y acreditación del mismo. En la mayoría de los casos te mantendremos informado de cualquier eventualidad.

Ante cualquier duda o inquietud sobre la forma de comprar en la tienda de Exclusivos de La Mejor Solución, ingresá a preguntas frecuentes o escribinos a exclusivoslms@gmail.com

Newsletter

Contactanos

  • Av. De Mayo 853. Ciudad de Buenos Aires